QUIENES SOMOS
Historia

Anacapri s.a.c.i.f.a es una empresa dedicada, desde el año 1953, a la comercialización y distribución de productos SHELL C.A.P.S.A., en todas sus líneas de lubricantes industriales, automotor y marinos, como así también en combustibles.

La sociedad creada con capital totalmente nacional, inició sus operaciones en el área de lubricantes pero evolucionando rápidamente hacia el resto de los mercados.

Nuetra permanencia y experiencia en el ramo nos permite contar con una flota de transporte propio para efectuar las entregas cuando el cliente lo requiere y para cubrir cualquier necesidad de urgencia.

Todos nuestros productos son de legítima marca y calidad, garantizados por SHELL C.A.P.S.A., nuestros precios y condiciones responden a los requerimientos actuales del mercado y de las empresas alttamente competitivas.

Filosofía

Nuestra empresa ha sido creada para satisfacer un clara demanda del mercado del petróleo, añadiendo siempre a todo lo se realiza un valor agregado. El equipo humano, profesionales con más de treinta años de experiencia en este campo, representan el mayor activo de la empresa.

Anacapri s.a.c.i.f.a. fundamenta su operación en la prestación de un servicio integral al cliente final, bien directamente o bien a través de sus vendedores.

En definitiva, nuestra filosofía de mayorista de valor agregado moderno, se simplifica en satisfacer las necesidades y requerimientos de las empresas en lo que se refiere a lubricantes, grasas, aditivos, y en general productos de las más alta calidad para el mantenimiento de la maquinaria, agregando valor a nuestros productos al proporcionar en todo momento un servicio ágil, oportuno y completo, lo cual nos permitirá crecer y tener una operación rentable basada en la confianza de antiguos y nuevos clientes, contribuyendo con responsabilidad y compromiso con la preservación del medio ambiento.